Palapa, un lugar ideal para celebrar tu evento en la playa

By abril 19, 2017Uncategorized

Hace unos días, pudimos disfrutar en primera persona de la excelente comida y servicio que nos ha ofrecido Palapa Restaurant, situado en la playa de Estepona con unas vistas privilegiadas a escasos metros de Marbella.

Este precioso restaurante, esta construido como una “palapa” de ahí su nombre, decorado de manera colonial, nos ofrece un espacio amplio y a su vez acogedor donde poder celebrar toda clase de eventos.

   

A su vez, cuenta con una amplia terraza con acceso a la playa que hace que el lugar posea todavía mas encanto

Pudimos degustar de un menú especial dedicado a bodas y eventos que sin duda nos ha encantado!

Comenzamos los aperitivos en su magnifica zona lounge donde pudimos disfrutar de tacos de atún, conos de gambas, pimientos de piquillo rellenos, niguiris de salmón, mini brochetas de ave y manzana y rollos de mousse de pato, acompañados de exquisitos vinos.

Una vez finalizados los entrantes, pasamos a la primera mesa, donde nos sirvieron los primeros platos acompañados de una preciosa decoración. Estos platos eran muy variados como la crema de calabacín, diferentes tipos de sushis, salpicón de marisco y txangurro gratinado. No nos podemos olvidar de los vinos los cuales fueron 7 cupos blanco y 7 cupos tinto Mencía, de las Bodegas de Armán con D.O Ribeiro.

Una vez terminamos con los primeros platos, cambiamos a una segunda mesa donde nos sirvieron los segundos platos. Vichyssoise de rodaballo al champagne, solomillo de buey, pechuga de pato, maridados con Beronia 2013 blanco verdejo de Bodegas Gonzalez Byass con D.O Rueda y tinto Convento Viejo 2015 de Bodegas Hacienda Solano con D.O Ribera del Duero.

No nos podemos olvidar de la super degustación de postres , helado de menta, pastel de zanahorias, semifrio de café, helado frito y café o te.

Todas estas delicias fueron acompañadas de una preciosa decoración floral de la mano de Virginia Florista que encajaba perfectamente con la comida y decoración haciendo un ambiente todavía mas elegante.