Una boda rústico-viajera

 

 

Javi&Paula, una pareja joven, moderna y con mucha clase.

Ella es fina, radiante, con una sonrisa espectacular, guapa como ella sola, muy simpática, clara y sin filtros, muy familiar y rodeada de mil amigos.

Optó por un vestido sencillo, de caída y con cola, con detalles espectaculares en los hombros y bordando su fina espalda, de mangas largas, las cuales eran una pieza especial, ya que luego las quitó y quedó un vestido sin mangas para el baile tan espectacular que comenzó en los brazos de su padre. Y su ramo, un ramo muy especial que tiene su historia, con flores  de MARGARITAS.

                                                  

Él es clásico pero a la misma vez moderno, altísimo y guapísimo, ordenado y organizado y con una sonrisa también muy especial.  Se vistió en una antigua caravana de circo, rodeado de sus familiares mostrando una clase de emociones que siempre recordará.

 Decidió un traje clásico, con una corbata que nos volvíó locas, con detalles llenos de colores, y su ramillete, cómo no, a juego con el ramo de ella, de MARGARITAS.

Nuestra historia empezó con una llamada,necesitaban una Wedding Planner en Málaga, y a partir de ahí, empezó todo, empezó una historia que nunca olvidaremos, ya que sabíamos que eran unos novios muy especiales y muy de nuestro estilo.

Fué una ceremonia civil, donde hablaron íntimos amigos y familiares cercanos, haciendo una ceremonia muy divertida, llena de sentimientos, emociones y risas.

 Cada palabra del uno hacia el otro, hacía recordar a cualquiera que el amor siempre nos acompaña, en las buenas o en las malas, nos refrescaron lo bonito que conlleva estar junto a otra persona, hicieron que cada invitado sacara una lágrima sobre su rostro.

                    

                   

 

Fue en la finca Al Limón Ecolodge, una finca llena de magia, la cual decoramos al estilo totalmente rústico-viajero, ya que nuestra pareja han tocado muchas partes del mundo y querían transportarnos a todos esos destinos.

Sillas de palillería, centros de mesa con paniculata y margaritas, cómo no, arpillería central recorriendo las mesas, botes con aviones de papel para que cada invitado escribiera un deseo y lo lanzara al aire, cubos de cervezas, y una iluminación acorde a la atmósfera creada.

Un sitting plan creado dentro de gigantes maletas de viajes, con sus invitaciones a juego creadas en pasaportes, abre botellas de avión, y muchísimos detalles más.

                                         

                  

Todo fue diferente, ya que era buffet libre, con puestecillos de pescaito frito, pescado al horno, pizzas y carnes a la parrilla, una idea innovadora donde los invitados quedaron boquiabiertos.

Ésta atmósfera iba acompañada del amor que ellos desprendían entre ellos, del amor que transmitían sus amigos y familiares.

                 

Gracias por escogernos, gracias por mostrarnos tal y como sois, gracias por poder llevarnos un trocito de vosotros y mil gracias por vuestra confianza.

Equipazo de fotografía que tuvimos en ésta boda, Captadores de emociones-Sweet Love que nos traen éstas imágenes tan emocionales que nos ponen los vellos de punta.

Fotografías: Sweet Love, captadores de emociones + Miki López, Fotógrafos, Elegancia y Emoción

Finca: AlLimón Ecolodge