Nuestros novios Boho…

Ahora que las bodas tienen vida propia y elementos diferentes, podemos disfrutar de todo tipo de estilos.

Os cuento un poco de qué trata ésto…, mezcla lo hippie, bohemio, natural, sencillo y fresco huyendo sobre todo del típico protocolo, mezcla lo antiguo con lo moderno dando pinceladas.

En realidad es muy fácil conseguir un ambiente así, mezclando algunos detalles en la decoración que lo hagan especial. Realizamos entonces, un ambiente natural y sencillo, con toques de encajes en la mantelería, colores verdes y rojizos para la floristería, copas labradas y una vajilla de lo más vintage que las acompaña, y una decoración mezclando lo retro, moderno y hippie, muy desenfadado.

El vestido, diseñado por Alba Carrasco, la viste de encajes delicados y a dos piezas, bastante bohemio, sencillo, y muy natural por su caída, acompañado por un  tocado que la rodea con hojas de color dorado fabricado por Logana Tocados y Completementos.

Daniel llevaba pajarita de cuadros, un traje clásico de chaqueta y pantalón de pinza, tirantes y una sonrisa de oreja a oreja.

Introducimos para la decoración la misma escena de color, marcos dorados, una mesa civil cargada de un camino de hojas verdes y toques rosas, porta velas,  faroles blancos, ramos colgantes, y un sofá totalmente vintage.

Bueno, y qué contaros de la piscina vacía que utilizamos, creamos un clima fuera de lo normal.

 

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

    

   

              

 

Decoración, organización y decoración: White&Gold      Mobiliario: Peggy&Co

Fotografía: Captadores de Emociones Sweet Love

Vestido: Justa Medida                   Tocado: Logana Tocado y Complementos

Maquillaje: Estrella Moreales

Peluquería: Vero Guzmán