Una boda totalmente Vintage

 

Eli & Joaquín, una pareja joven y divertida, sana y llena de naturalidad, emprendedores de una tienda con vestidos de invitadas vintage en Torremolinos.

Decidieron casarse en Granada, ya que ambos son vecinos de la Alhambra y no podía faltar la esencia de esa preciosa ciudad, donde se conocieron y comenzaron una bonita historia de amor.

Fue una auténtica boda de invierno, con lluvia, mariposas, ramas, encajes, bustos, rosas, chaquetas, y muchas cosas más…

Como anteriormente os hemos contado, tenían bastante claro que querían una celebración donde el protagonista fuese el estilo vintage, un estilo bastante actual, donde le dimos un toque bastante marcado y siguiendo siempre un mismo hilo.

Joaquín iba bastante elegante, con un traje de chaqué negro y una corbata negra de lunares blancos, no le podía quedar mejor esa combinación. Entró agarrado de su madre, muy tranquilo y desprendiendo felicidad.

Eli hizo una entrada diferente, decidió entrar en manos de su abuelo, un hombre muy educado y de los que hacen reír a las personas, el cual no podía estar más orgulloso de poder acompañarña el día de su boda. Ella llevaba un precioso vestido bastante diferente a lo que suele verse, muy fino con encajes de color crudo que le daba un toque muy especial a su figura, agarrado al hombro y al brazo, y un velo que caía de una felpa de pedrería.

La ceremonia la realizó el hermano de Joaquín, haciendo de ella una ceremonia muy acogedora llena de risas y lágrimas de emoción.

Personalizamos una auténtica boda Vintage, con bustos de este estilo, máscaras antiguas con plumas, encajes envolviendo jarrones, marcos, flores, ramas donde colgaban fotos de momentos compartidos, y lo más bonito… mariposas volando.

      

      

      

      

      

      

      

Gracias por confiar en nosotras y dejar que creemos ambientes tan íntimos y especiales.

Dirección y organización: White&Gold