Una historia con mucho color…

By septiembre 20, 2018Uncategorized

Colores que son pura sintonía…

 

Como fanáticas de las tendencias de bodas y creadoras de espacios únicos, os presentamos una de nuestras editoriales con más éxito.

Nos alucina innovar, crear, colorear los espacios, quitar, poner, pensar, buscar, y sobre todo ver los resultados, que es lo mejor de nuestro trabajo. 

El lugar donde se realizó la sesión fue en La Finca Al-limón Ecolodge, una finca un tanto peculiar, la cual ya conocíamos debido a que ya hemos realizado una boda en su precioso jardín.

Es una finca natural, salvaje, con un estanque, cabañas en sus alrededores para los invitados, una piscina con jacuzzi, una antigua caravana de circo de color turquesa que ahora veréis, una estructura de bambú, perfecta para ceremonias civiles, y un campo de fútbol que también utilizamos como podréis ver.

No es fácil elegir los colores y un mobiliario adecuado, que concuerde y siga una misma línea y encaje a la perfección, para ello decidimos elegir colores frescos de temporada, colores pasteles como el rosa, celeste, salmón, blanco, turquesa, fucsia, verdes…

Después de elegir los colores, empezamos a decidir el estilo que queríamos, y así seleccionamos el mobiliario que queríamos utilizar para formar la mesa presidencial… Mesa de madera, bajo platos transparentes con bordes rosas, cubiertos Gold Pink, servilletas rosas de lino, centros de mesa de flores preservadas que son aun auténtico alucine, frutas, platos de porcelana celestes, mantel de encaje y copas labradas.

Qué deciros de los modelos, Ángela y Boris, no podían ser más guapos y naturales, ella llevaba un vestido de dos piezas, la parte superior tenía volantes llenos de encajes, y lo más alucinante era su parte posterior, que llevaba una capa de tul bordada que hacía de velo. La falda era de tul simple, la cual le venía al dedo por todos los detalles que ya tenía la parte superior, ¡siempre menos es más!

El tocado es pura artesanía echa a mano, que nos crearon expresamente para la editorial, lacada y muy muy espectacular…una auténtica joya.

Las flores… las flores nos vuelven locas, es esencial para poder decorar cualquier lugar, es la vida de la decoración, sin ellas nada queda igual. Pues éstas no son muy habituales, ya que son preservadas, son algo más caras, pero duran una vida y siempre estarán presentes, así que decidimos darles protagonismo, con un centro gigante llena de éstas flores, y un ramo redondo también que es pura tendencia, de flores preservadas cómo no, para novias atrevidas y diferentes, es una elección segura.

Y… os preguntaréis ¿Por qué hacen todo ésto?

Pues es muy fácil y sencillo, lo hacemos por lo mismo que os hemos explicado al principio del post, porque nos encanta crear, y sobre todo estar en la última en tendencias de bodas, también lo hacemos por diversión y por juntarnos muchos proveedores para poder poner todos de nuestra parte y lucirnos como sabemos, porque nos encanta que comentéis y podáis tener muchas ideas para vuestras propias bodas y así podáis ver lo último en decoración.

Y sobre todo, porque nos encanta nuestro trabajo.

    

     

     

     

     

    

     

     

     

     

 

Lugar: Finca Al-Limón Ecolodge

Mobiliario: Noe-events

Flores: Siramae flores y tocados

Modelos: Ángela y Boris

Fotografía: Elegancia y Emoción Fotógrafos

Tocado: Logana Tocados y Complementos

Maquillaje: Milu

Vestido: Onna Nupcial

Kimono: Kimonos de novia

Organicación y decoración: White&Gold eventos