Amor de Cristal

By marzo 22, 2019Uncategorized

“Siento ese frío punzante en el rostro, esos ojos que me hacen volar como copos de nieve, tu piel blanca , tu pelo rojo, son los que me hacen templar…La vida del cristal, el fuego de la helada ya ha llegado, el alma del rayo solar a través de los árboles, las sombras del trasluz, el blanco de los bosques desnudos, el retorno de la naturaleza.”

   

   

    

     

 

Como ya sabéis, nos encanta inventar, convertir, innovar, mezclar, jugar, crear… Hemos realizado una editorial totalmente invernal, mezclando colores neutros y colores fuertes y oscuros, para dar un toque de impresión a primera vista.

Utilizamos el cristal como material de mobiliario, mantel de cuadros (total tendencia en este año 2019), lazos de terciopelo para envolver la cubertería, saliendo un poco del típico montaje protocolario, minutas sencillas y diseñadas a mano por nuestras compis de sector ChocoandMent, siguiendo la línea neutra que comentamos.

Como montaje floral, realizamos un camino de mesa de pino, un centro labrado relleno de Ilex y pino.

 

     

      

       

Seleccionamos unos novios acorde al estilo de editorial, con pieles blancas y frías, con la peculiaridad de ser pelirrojos, y amantes de la fotografía.

Ella vestía un vestido de dos piezas, ¡total tendencia! acompañado de una capa de pelos blanca y capucha (una auténtica pasada) que se curró nuestra amiga Alba Carrasco de Onna Nupcial para nosotras.

Nuestro chico llevaba un traje de esmoquin gris oscuro, una corbata estampada, y un chaleco de cuadros de Longaray, el cual no le podía quedar mejor.

El tocado de La Novia Vintage fué una auténtica pasada, una felpa con bichitos que nos vuelven loca y hojas de olivo de color plata.

          

       

Para la ceremonia escogimos un arco triangular, el cual envolvimos con ramas de pino, y flor de almendro para dar un contraste de color y delicadeza al material.

       

       

Esta vez queríamos una mesa muy dulce, siguiendo la tonalidad seleccionada, y utilizando la forma del mármol que nos encanta para estas ocasiones según su temporada, cambiamos el cuadro por las rallas, siendo también de interés en el mundo de decoración. Realizada toda la repostería por nuestra compañera de Obrador Valenti.

 

       

Nuestros modelos fueron maquillados por Sharai Makeup, una profesional del sector, la cual ultilizó tonalidades acorde con la piel de ambos, y resaltando el color burdeos elegido.

El ramo…qué decir del ramo realizado por Sira Mae, de flores preservadas, a juego con el prendido de él, una joya la cual durará eternamente.

Nuestras compañera y más amiga del sector nupcial Mery, la cual quiero agradecer el enorme trabajo que hace siempre, de Captadores de Emociones.

Y finalizamos con nosotras como diseño, organización y decoración Whiteandgold.