Ángela&David

By octubre 10, 2019Uncategorized

 

Ángela&David… nuestra primera pareja de éste año 2019 y qué pareja…

Los conocimos a través de su fotógrafo, Miguel Márquez Fotógrafo, que por cierto le damos las gracias por habernos presentado a estos dos cachitos de pan.

Nada más conocernos en persona, empezaron a explicarnos todas sus ideas para su boda, nos enseñaron muchísimas fotos de sus galerías, qué es lo que no podía faltar y así hasta 2h de reunión en la cual supimos que la conexión por ambas partes fue fugaz y no nos quisieron dejar escapar.

Por cierto… han sido la pareja que más despedidas han tenido desde que llevamos en este mundillo bodíl, no sabéis la que hemos tenido que liar para poder realizar las citas con ellos, si no estaba uno de despedida, estaba el otro… y si no… ¡Los dos!

Ambos se vistieron en la misma finca, En el Cortijo Galván situado en las afueras de Antequera.

Ángela nos ha parecido una persona muy especial, con un estilazo de los pies a la cabeza, con mucho mucho rollo, ni conformista ni sencilla, feliz de la vida,  buscadora número 1 de pinterest, , bromista e inesperada, peeeero eso sí… ¡un poco despistada! pero a ella se lo perdonamos todo porque nos conquistó tal y como es (jeje), pero lo que más nos gusta de ella es su sonrisa y esa confianza que desprende, ¡Viva la madre que te parió!

Se vistió junto a sus padres, hermano y primas en el Cortijo, en una pequeña casita encima de una colina de la misma, con unos ventanales que veréis en las fotos impresionantes.

Su vestido era de Maria Molina, confeccionado para ella a medida, un vestido sencillo de escote con bordados, con una sobre falda con plisados la cual mantuvo durante la ceremonia y la cena y escote de espalda. El vestido lo acompañó con un tocado trasero de joyería dorado de nuestra querida Logana Tocados y Complementos, no nos pudo gustar más esta pieza con pequeñas cadenas colgantes.

         

         

         

         

          

           

             

 

David se vistió en una habitación del Cortijo con su familia y amigos.

Él es una persona increíble, de muchas bromas y buen humor, comprensivo, trabajador, detallista, con mucha imaginación, de ideas bastante claras, muy natural y también nos transmitía muchísima confianza, es que son de esas personas de las que puedes hablar sin ningún tapujo.

Se vistió de color negro, y ¡qué nos gusta un traje negro! acompañado de un chaleco de color beige y una corbata de un tono más oscuro con camisa blanca y unos auténticos gemelos de león que no podían tener más rollazo.

          

         

         

        

La ceremonia se realizó en un lugar mágico de la esta finca que nos encantó nada ver este espacio, era perfecto tanto para la bajada de Ángela de la casa desde la colina y para la salida del Cortijo de David.

Utilizamos como deco la pampa, ya que desde un primer contacto con ellos la pampa tenía que formar parte de la ceremonia, junto a las alfombras Kilim que utilizamos para el pasillo, no hizo falta nada más para decorar este precioso espacio para la ceremonia de nuestra pareja.

La ceremonia la realizó el mejor amigo de Ángela, Jesús… ¡pero qué bien lo hiciste y qué porte tienes! Tuvimos algunas llamadas de teléfono con Jesús para la ceremonia de Ángela&David y la verdad que fue bastante amena y sobre todo muy divertida y emocional.

          

          

         

         

        

        

        

Pasados los nervios de la ceremonia y la emociones que vivieron nuestros chicos en ella, caminaron juntos por la finca mientras nuestro amigo y fotógrafo Miguel realizaba su sesión de fotos.

Momentos de intimidad, conexión entre nuestra pareja, risas y mucho amor fue lo que protagonizó ésta sesión.

Un vez terminado el cóctel, nuestros chicos entraron dándolo todo a la cena, recordamos aún como corrían entre las mesas bailando y saltando con todos sus invitados, levantando a todas las mesas con un subidón de mucho cuidado.

Para el banquete realizamos un diseño según la paleta de colores que utilizamos para nuestra pareja. Colores fuertes, con carácter como ellos,burdeos, rosas, verdes, blanco… combinando mesas imperiales y redondas, utilizando también el dorado como detalle principal tanto en vajilla, sillas y centros de las mesas redondas, bajo platos de cristal, cristalería labrada también para los centros de las mesas imperiales, peonías, eucalipto, rosas, falsa pimienta y muchos más dando un impacto visual bastante refinado de la mano de nuestras máquinas Anaís Floristería.

La cena fue un espectáculo literal, ya que el seating plan estaba diseño especialmente para que la cena fuese movida, divertida y llena de música.

Cada mesa era una canción y cuando sonaba la música tenían que bailar los respectivos de esa mesa, pero tal fue el ánimo de fiesta, que las mesas se convirtieron en plataformas de baile independientes (no os podéis hacer una idea de la que se formó) dando igual si había platos, vasos o aquello que fuese. Un auténtico fiestón de banquete que hasta las personas mayores no pararon de mover el esqueleto, reir y pedir más canciones incluso.

         

         

          

         

         

        

        

        

         

         

          

         

         

         

         

Después, después de esta pedazo de cena que tuvimos pasamos al baile, donde la música sonaba a tope de la mano de un gran artista como es DEJOTAMAI.

Todo un éxito fue el gran photocall que realizamos, de 3 metros de largo con un neón también de 2.5 metros, nuestro sofá vintage y la pedazo pared vegetal que nos realizaron nuestras floristas.

         

         

         

          

          

          

Deciros Ángela&David que habéis sido muy especiales para nosotras, que se os echa de menos, vuestras llamadas, whatssaps, intercambios de ideas, fotos, nervios, visitas y citas.

Daros las gracias por dejarnos crear y soñar junto a vosotros, por confiar plenamente en nosotras y dejarnos decidir en muchas ocasiones con total confianza…

¡Siempre os recordaremos!

Muchas gracias como siempre a todo el equipo que tenemos siempre detrás con nosotras, por que sin ellos nada sería posible.

Anais floristas

Oliverparty

Miguel Márquez fotógrafo

Saboga catering 

Cortijo Galván

Maria Molina

Logana Tocados y Complementos