Mari&Marcos

By noviembre 22, 2019Uncategorized

Plata o plomo…

Una boda organizada desde el principio hasta el final, una boda diferente, súper especial y espectacular, donde nuestros novios nos dejaron actuar en todo momento y sobre todo donde se dejaron aconsejar escuchando todas nuestras propuestas.

Ella se vistió en casa de sus padres, acompañada de sus amigas más íntimas donde las risas y las bromas no paraban de sacudir el ambiente y, es que María hay que conocerla porque son risas aseguradas… Tan solo tenéis que ver a continuación las fotos.

El ramo lo realizaron nuestras queridas amigas y hermanas del Jardín de Chloe, un ramo con muchísimo color y juvenil como ella misma, este ramo la describía tal y como es nuestra novia.

La bata fue creada por Alba Carrasco de Kimonos de novias.

María se decidió por un vestido entero de tul y encaje, con escote de corazón y tirantes, espalda descubierta, no esperábamos menos de ella y de su precioso vestido de Rosa Clará. Preciosos sus tacones de color rosa palo.

Acompañó su vestido con una auténtica joya de diadema de la diseñadora de tocados Logana Tocados y Complementos de color plata junto a un recogido bajo.

María es alegre, risueña a no poder más, bromista, encantadora, de las que se puede contar con ella para todo, comprensible, de las que ve que la vida hay que disfrutarla solo una vez…  ¡pero sobre todo es muy reggaetonera!

Si os somos sinceras, jamás hemos visto novia más disfrutona, más risueña y que diera el 100×100 de ella en su gran día.

   

                                               

    

    

         

      

      

     

    

    

Marcos se vistió en casa de tu tía junto a toda su familia.

Llevaba un traje muy elegante de color azul marino, acompañado de una camisa blanca, chaleco gris y una corbata con cachemira.

Marcos es algo más reservado, avispado, discreto, exigente, muy respetuoso, atento y muy amoroso con su Cucu (como se dicen entre ellos), apostamos todo a que Marcos daría absolutamente la vida por ella.

     

     

     

     

     

La ceremonia de Mari&Marcos se realizó en la iglesia de San Sebastián de Alhaurín de la Torre, una ceremonia bastante amena donde se dieron el ¡Sí quiero!

     

     

     

     

     

María&Marco querían una boda personalizada, que todos sus invitados la recordaran para siempre, con muchos detalles, siguiendo una línea clásica y romántica y, sobre todo que fuese una gran fiesta donde poder disfrutar al máximo junto a todos ellos.

Fue una preciosa boda de día y, es que decidieron que fuese así porque querían una boda interminable y, sí que la que tuvieron porque finalizó nada más y nada menos que a las 5 de la mañana, durando así ¡17 HORAS!.

Después de una búsqueda exhaustiva y visitas a diferentes fincas, decidieron realizar su boda en la Finca El Carambuco ya que querían un bonito exterior, lleno de vegetación, con historia y sobre todo un lugar donde les dieran flexibilidad para poder alargar su boda hasta donde ellos decidieran ponerle punto y final.

Como os comentábamos antes, el estilo que plasmamos en esta boda fue clásica y muy romántica, utilizando una paleta de color bastante actualizada y colorida como María quería, una mezcla de colores fuertes y claros, resaltando sobre todo el tono azúl como color principal, mezclado con burdeos, diferentes rosas, morados y verdes, unos centros de mesas de copones dorados envejecido espectaculares que nos prepararon El Jardín de Chloe, mantelería de color maquillaje para darle mucho más protagonismo al resto de elementos de las mesas, copas labradas de color azul, servilletas rosa palo, bajo platos de ennea, platos azules de porcelana, sillas tiffany blancas y saquitos para el pan.

A la mesa presidencial quisimos darle mucha pero que mucha importancia, ya que Marcos quería ser el Patrón de su boda y, tras ésto comenzamos a diseñar la mesa presidencial con la misma línea que el resto pero dándole mucho más color, elegancia y, sobre todo muchos más metros, ya que medía nada más y nada menos que 6 metros de largo.

Esta mesa constó de bajo platos transparentes con los bordes dorados, a juego con la cubertería, copas labradas, un centro de mesa de 3 metros de largo lleno de color y relleno, mesas imperiales de madera de roble y dos sillones gigantes para nuestros novios.

La iluminación fue el punto fuerte de la de decoración, nuestra pareja quería sorprender a los invitados con un montaje elegante, bonito y bien terminado con sus respectivos velos para dar sombra al banquete, el montaje eran tiras de guirnaldas de microled simulando la forma de una carpa acompañadas de lámparas colgantes de cristal.

Referente a la papelería nos las realizaron las chicas de Nubere, qué nos gusta trabajar con ellas, con solo contarles la idea que tenían captaron inmediatamente la idea de la Wedding Narco.

Realizaron dos tipos de invitaciones, una formal para familiares e invitados más mayores y tradicionales y, otra para amigos cuyo texto estaba redactado de forma peculiar «plata o plomo», su logo era la imagen de una bala.

Realizaron un gran Seating Plan con el mismo hilo conductor, tarjetones introducidos en un gran fondo de la fachada de una de las villas de Pablo Escobar enmarcado, el cuál utilizarían luego nuestra pareja como recuerdo colgado en un rincón de casa.

Sobrevivimos a unas de las tormentas más grandes que han pasado por Málaga en este año 2019, una noche de incertidumbre, de trasnochar mirando al cielo, horas sin dormir y, es que lo cayó no fue normal,  siempre hay que tener establecido un plan B aunque nuestras parejas no quieran recurrir a él, en esta ocasión fue un acierto total ya que este lugar no tiene interior y resolvimos este problema de inmediato, teniendo que cambiar y diseñar de nuevo toda la estructura de su boda logrando conseguir un efecto impresionante.

Deciros que esta decisión fue espectacularmente bonita.

 

      

      

      

      

      

      

      

      

          

     

     

     

     

     

     

     

Después de una exquisita comida de la mano del Catering Rabanal, pasamos a la barra libre donde ya si pudimos disfrutar del exterior, montamos la barra libre, Dj y fotomatón con la furgo vintage de Ro&Company.

En la fiesta hubo mucho reggaeton, mucho JaggerMaister, mucho chocolate y mucha pero que mucha fiesta.

Mari tenía un sorpresón para la fiesta y es que ella quería darlo absolutamente todo en su gran fiesta, era lo que más esperaba, donde más quería disfrutar y, así lo hizo con su cambio de vestido de novia a un espectacular body de encaje, pantalón y unos tacónes transparentes, un segundo cambio donde dejó todos nuestros invitados con la boca abierta.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Gracias por confiar en nosotras, por escucharnos, por depositar toda la confianza en nosotras desde el minuto uno, por dejarnos viajar con vosotros en este proceso tan delicado y bonito a la misma vez, por dejaros aconsejar y por querernos de esa manera que habéis hecho. Recordaremos siempre vuestro gran día, recordaremos todo lo que disfrutasteis durante cada minuto, vuestras caras de emoción, siempre recordaremos ese abrazo que nos dimos cuando salimos de la iglesia porque, la lluvia nos dejó descansar desde entonces y disfrutar con vosotros de todo lo que hemos organizado durante este año 2019.

Jamás olvidaremos la canción de Pepe, jamás olvidaremos la canción de Cristina… todo surge por algo, todo tiene su hilo conductor, todo tiene final feliz.

Os deseamos una vida llena de ilusión y sobre todo, de mucho amor.

Captadores de emociones

Logana Tocados y complementos

Kimonos de novia

White&Gold

Nubere

Finca Carambuco

Catering Rabanal

Oliver party

Ro&Company

EjEventos

Jardín de Chloe

Noe event