Silvia&Dani

By diciembre 16, 2019Uncategorized

La reina de los mares…

Silvia&Dani fueron de las últimas contrataciones que tuvimos para la temporada 2019 y con ellos también cerramos este bonito año con una boda muy diferente.

Punta Cana fue el lugar donde nació esta relación, unió a Málaga y Madrid de una forma bastante peculiar y, a pesar de la distancia nada ni nadie fue capaz de romper esta fuerte unión que surgió en la otra punta del mundo.

Los conocimos a través de Mery de Captadores de Emociones, nuestra primera cita fue pura conexión con Silvia, tan amable como siempre y risueña, nos enamoró con tan solo conocerla en una hora y media. ¡Bendita la hora en que te conocimos!

Silvia pasó a ser parte de nuestro corazón, loca, despistada, risueña, guapa a no poder más, con un estilo muy marcado, felíz, apasionada de la decoración y de las cosas bonitas, amante del mar y de la música, bella tanto por fuera como por dentro, cercana, sentimental… Enfermera es su profesión y, es que cada profesión va en la persona, siempre ayudando, tan buena, tan atenta y tan disponible…

Ella decidió vestirse en su propia casa, frente al mar, con su familia más directa donde los sentimientos afloraban conforme se iba acercando el momento más esperado.

Vistió un espectacular vestido de Pronovias, con un precioso escote tanto en la parte delantera como en la trasera. El vestido era de una sola pieza, marcando la parte inferior su figura labrado con un encaje muy fino y elegante. Super puesto al vestido, una capa de tul envolvía hasta media cintura la parte de la falda, cuyo tul iba enganchado para poder quitárselo y estar así mucho más cómoda para la hora de la cena y el baile.

Su tocado fue totalmente personalizado y fuera de lo común, una preciosa corona de corales y conchas fabricada por Mia Bruns cuyo resultado fue pura magia.

Su precioso ramo lo realizaron las hermanas del Jardín de Chloe.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Dani se vistió en casa de sus padres, junto a sus familiares más cercanos también.

Dani es una persona muy correcta, con los que da gusto hablar, cualquier tema de conversación es adecuado para él, es educado, charlatán, muy organizado, amable, eficiente, muy simpático y muy cuidadoso, sabemos que es la mejor persona que complementa en todos los sentidos a nuestra Silvia. Entrenador personal, tan activo, disciplinado, constante, de esas personas que no paran hasta conseguir su objetivo.

Llevó un traje azul marino de rayas muy finas, el cual acompañó con una camisa blanca, tirantes de lunares, chaleco celeste, corbata azul marino con detalles en rojo… ¡No os podéis hacer una idea de lo bien que le sentaba el traje a este chico! Y es que parecía un auténtico modelo de revista.

Dió un toque muy personal y mucho Rock and Roll con sus gemelos y, es que este estilo lo llevan plasmado en sus venas.

     

      

     

     

       

 

     

La ceremonia se realizó en el Candado Beach, un chiringuito a pie de playa con mucho encanto, donde pudimos realizar una decoración muy fuera de lo común y muy diferente, donde los colores eran los protagonistas y el bambú jugaba un papel fundamental.

Utilizamos para la ceremonia un tipi, en cuyo vértice lucía una bonita decoración vegetal con Pampa Grass, una lámpara de macramé la cual diseñó nuestra propia novia con mucha ilusión, alfombras de colores, una mesa de ramas y, estructuras de acero con fuego en la entrada de pasillo de ceremonia.

Realizamos una ceremonia civil semicircular, haciendo de ella una conexión más cercana con los invitados, personal y muy íntima, donde realizaron el ritual de la arena, un macro selfie que quedará para la historia y unos votos de lo más emocional que jamás hemos visto.

Mientras Silvia&Dani se decían sus votos, los invitados se levantaron a petición de nuestro ceremoniante, tomando contacto con los hombros de nuestra pareja haciendo una gran fila donde la conexión y la emoción tomaron protagonismo por unos instantes que hizo ponernos la piel gallina.

          

     

     

     

     

          

     

     

     

      

     

     

Al salir de la ceremonia nuestro chicos se alejaron unos 30 minutos para realizarse una sesión en el puerto donde el amor dejó fluir y, ya veréis qué fotos más bonitas ya que Silvia&Dani son unos auténticos modelos.

     

     

     

     

      

Al terminar la sesión del puerto, se dirigieron al cóctel donde ya si pudieron disfrutar de todos sus familiares y amigos.

La música en directo hizo eco en este momento y nuestros invitados lo dieron ya absolutamente todo con los protagonistas de este gran día.

      

      

      

      

      

      

      

Al terminar el cóctel pasamos a los invitados a la zona de banquete en la palapa.

La decoración que utilizamos para Silvia&Dani fue muy personalizada, ya que querían introducir diferentes elementos y realizamos un conjunto de todos ellos quedando un gran resultado, muy elegante, sencillo y sin perder ningún elemento de los que querían.

El centro de mesa constó de una base de espejo con velas, un jarrón labrado con Pampa, un disco de vinilo como mesero y, una corona de conchas realizada totalmente a mano.

Acompañamos la decoración de la mesa pero de forma individual para cada comensal con dos imanes diferentes para cada persona, unos tarros con arena y conchas y, una magnífica barita con tiras de lazo de colores pasteles para la entrada de los novios las cuales llamamos «cola de unicornio». Las servilletas estaban envueltas por una preciosa cuerda con una concha a juego con los centros de mesa.

Realizamos también un rinconcito muy acogedor de sombreros y pai pai para todos los invitados.

Para el Seating Plan realizamos una combinación con una estructura de bambú siguiendo el estilo de todo el mobiliario con discos de vinilo.

      

      

         

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Una vez terminado el banquete, nuestros invitados pasaron a la fiesta donde estaba preparada una  sorpresa para los novios con vídeos de sus amigos y familiares.

Una vez terminado ésto, Silvia&Dani empezaron su baile, un baile bastante trabajado por parte de los dos que dejaron sin palabras a sus invitados.

A mitad de la noche, la sorpresa fue de Silvia para Dani y, es que estaba tramado el cambio de vestido de Silvia con nuestra ayuda y una amiga ¡Y QUÉ VESTIDAZO!, mientras sus mejores amigas distraían a Dani y organizaban el espectáculo que tenían montado. Un baile conjunto entre Silvia y ellas que dejaron a Dani boquiarbierto.

Después ya solo fue tiempo de disfrutar, reir, beber y pasarlo a lo grande con la música en directo de Free Sould Band.

     

     

     

     

     

     

     

     

      

      

      

      

       

      

      

Gracias por dejar introducirnos en vuestro mundo, en vuestros pensamientos, por dejar conoceros tal y como sois, por hacernos partícipes de muchos momentos vuestros, por contar siempre con nosotras por encima de todo y por confiar en nosotras desde el primer día. Siempre os llevaremos con nosotras con mucho cariño, mucho amor y sobre todo, mucho ¡Rock and Roll!

No olvidaremos aquellas palabras tan bonitas que Silvia nos regaló al hacer su cambio de vestido, gracias por regalarnos esas palabras y ese momento tan especial entre nosotras.

Gracias de nuevo a todo el equipazo que llevamos para ésta pedazo de boda:

EjEventos

Oliverparty

Jardín de Chloe

Free Sould Band

Candado Beach

Captadores de Emociones

El sueño de Noa

Mdm Rent Decor

Mia Bruns