Somos Silvia y Julia, organizadoras de bodas y apasionadas de la decoración y planificación de eventos.

Nuestra idea surge cuando estudiamos juntas Turismo y organización y dirección de eventos, nos introducimos en el mundo de los eventos por separado y un día decidimos apostar por emprender este camino juntas.

A Julia le encanta la moda,  las últimas tendencias, la decoración y los pequeños detalles. Es observadora, le gusta como ella dice «El trabajo bien hecho». Es calma y, aunque parece muy tranquila en realidad a la hora de trabajar es pura fuerza y resolutiva.

A Silvia le encanta investigar, descubrir, diseñar y sobre todo organizar. Es inquieta, amante de la naturaleza y lo que más le gusta es la comunicación con las personas. Le encanta una broma y sacar el mayor partido de la vida. Lo sentimental es algo que lleva por sus venas y, por eso es una apasionada de las bodas.

Nos encantan las bodas diferentes, que tienen buen rollo, que cuentan una historia y tengan una esencia y, sobre todo que estén llenas de amor y diversión en este día tan especial, creando siempre una atmósfera según sus gustos y preferencias. Nos gusta sacar el mayor partido de nuestras parejas.

Para nosotras cada detalle es importante, es lo que hace diferenciar cada una de nuestras bodas, ya que nuestro objetivo es que sean únicas, nos encanta jugar con los colores, contrastes, materiales y estilos.

¿Hablamos?