Somos Silvia y Julia, organizadoras de bodas y apasionadas de la decoración y planificación de eventos.

Nos encantan las bodas diferentes, que tienen chispa, personalizadas, que cuentan una historia y sobre todo que estén llenas de amor y diversión en este día tan especial de nuestras parejas, creando siempre una atmósfera según sus gustos y preferencias.

Nos gusta sacar el mayor partido de nuestros clientes, para que su identidad siempre esté presente y los invitados perciban la esencia de nuestros novios.

Las emociones viven cada día con nosotras, somos unas locas de la perfección y nos encanta arriesgar siempre que nos dejen crear e innovar.

Silvia es una persona muy organizadora, controladora, le encanta inventar, descubrir, hablar, reir a carcajadas y bastante inquieta… es de las típicas personas que hasta que no consigue su objetivo, no para. En definitiva, ¡Una cabra loca!

Julia es todo estilo, le encanta la decoración y la planificación, es observadora y nada conformista, es la que dá el toque de estilismo y sencillez a todas nuestras bodas.

Para nosotras cada detalle es importante, es lo que hace diferenciar cada una de nuestras bodas, ya que nuestro objetivo es que sean únicas, nos encanta jugar con los colores, contrastes, materiales y estilos.

¿Hablamos?